NOSOTROS

Sabes el porqué de nuestro nombre "VADHOO"? Este es un mar de estrellas ubicado en las islas Vaadhoo, Maldivas, es nominado como uno de los lugares turísticos más extraños, ya que ocurre un fenómeno que hace que la arena se vea brillante. Este espectacular evento ocurre sólo cuando las temperaturas han sido muy altas y la noche es muy oscura. Las chispas pueden verse rodando por debajo de los pies mientras la gente camina a lo largo de la orilla del agua, creando un hermoso espectáculo de luces. La luz biológica, o bioluminiscencia, en las olas es el producto de los microbios marinos llamados fitoplancton. En la película Life of Pi se muestra éste evento, siendo una de las escenas más recordadas.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

VADHOO TRAVELS tiene como misión brindar el mejor servicio con el fin de lograr la plena satisfacción del cliente con nuestros paquetes turísticos a precios accesibles, para que el público en general disfruten de conocer las maravillas más importantes de cada ciudad en México.

Además, contamos  con el servicio de renta de Autobuses y camionetas de turismo que cubren con  todas las necesidades que el cliente requiere.

Nuestro servicio internacional, busca acercar a nuestros clientes a cualquier parte del mundo que ellos quieran, mediante los servicios de: vuelos, hoteles,  paquetes turísticos, entradas a diversos parques, asesoria de visa americana y campamentos de verano en Estados  Unidos

Nuestra sucursal busca acercar a los Atlixquenses y sus alrededores con  nuestros paquetes y servicios, brindando siempre el mejor  servicio y superando siempre las expectativas del cliente.

Ubicada en: Carretera a Metepec km 3 local A santa cruz Axocopan
Atlixco, 74365

© 2018 Agencia de viajes Vadhoo Travels

  • Black Facebook Icon
  • 33447
  • Negro del icono de Instagram

Creado por: Gio. Amaya